Servicios

Proyectos de Interiorismo

Desarrollamos proyectos de interiorismo y decoración de todo tipo de espacios. Nuestro estudio profesional de diseño interior le dará un servicio completo a la hora de diseñar su espacio. Utilizamos en nuestros proyectos las técnicas más avanzadas de imágenes 3D para facilitar al cliente la visualización de los mismos y la toma de decisiones. Asesoramos y elegimos mobiliario, iluminación, acabados, tejidos y decoración.

Dirección de Obras

Le ofrecemos un servicio de dirección de obras y coordinación de todos los profesionales tanto si forman parte de nuestro equipo, como si son externos.

Nuestro equipo de técnicos e interioristas le ofrecerán un servicio de dirección de obras para garantizar el éxito de su proyecto. Nuestro servicio de dirección abarca desde “visitas semanales a obra, supervisión de trabajos realizado, coordinación de oficios, control de calidad de trabajos,  soluciones in situ de problemas e imprevistos, cumplimiento de plazos, fidelidad en el proyecto.

Decoración de Interiores

Le asesoramos  profesionalmente en decoración ofreciéndole soluciones  e ideas innovadoras para sacar el máximo partido a su proyecto.

Nuestro equipo de decoradores e interioristas le ofrecerán soluciones e ideas  para su proyecto. Nos desplazamos hasta su espacio para ver y examinar las características del mismo, orientación, dimensiones, etc. En función de sus necesidades y presupuesto le asesoramos con la elección de de mobiliario, acabados, iluminación, color, etc..

Le prestamos toda nuestra experiencia en proyectos de diseño interior y decoración para aportarle ideas en su proyecto.

Llave en Mano

Desarrollamos proyectos desde su idea inicial, aportando propuesta de distribución y desarrollando todos los planos necesarios para la ejecución de la obra. Todos nuestros proyectos de diseño interior son proyectos exclusivos adaptados a las necesidades y presupuestos de nuestros clientes. Le garantizamos sacar el máximo partido de su espacio con este servicio.