Los dias pasados nos enfocamos en el interiorismo de los restaurantes italianos en Madrid y ahora pensamos: ¿por qué no hacerlo en nuestra ciudad natal, Sevilla?
De una idea nos dimos cuenta, como siempre lo hacemos.

Al solito posto

Viene con mesas exteriores y dentro como un lugar para ser mágico combinando un estilo moderno con el más clásico como el ejemplo de las mesas de madera.

San Marco

El restaurante tiene decoraciones de la trilogía de estilos arquitectónicos  de Sevilla, de hecho esta en uno de los dos únicos baños árabes del siglo XII que aún existen en Sevilla, para que no necesites una decoración particular, es increíble su mismo.

 

La casa del tesorero

Ubicado en la antigua casa del tesorero de la Real Casa de la Moneda de Sevilla. Interiormente se encuentra totalmente rehabilitado conservándose su construcción anterior mudejar del siglo XVI con todos los objectos. Està estudiadas minuciosamente para un mayor aprovechamiento del espacio y una mayor productividad del negocio. La ambientación està diseñada de acuerdo a las costumbres y tradiciones de la zona.

La gallina bianca

Este acogedor restaurante consigue que todos los comensales se sientan como en casa con una decoración al estilo vintage de los años 60 y un ambiente cálido gracias a sus tonos apagados y rojizos

La Mafia

Título del efecto como el local, moderno, rafinado y bien cuidado con cuadros alusivos a algunas escenas de “El Padrino”

Maccheroni

El establecimiento tiene un estilo minimalista y moderno con una recepción que conduce al salón, de suelo y techo negros resguardados de paredes blancas, en algunas partes de la sala estan frases italianas y estantes con buen vino y pasta.

 

L’ Oca Giuliva

El restaurante ubicado en el centro de la ciudad incorpora a un edificio histórico un estilo moderno sin perder encanto y creando así la atmósfera en un ambiente ‘casual’  ideal para una velada excepcional.

Ostia Antica

El restaurante ubicado en el centro de la ciudad incorpora a un edificio histórico un estilo moderno sin perder encanto y creando así la atmósfera en un ambiente ‘casual’  ideal para una velada excepcional.

Burro Canaglia Bar&Resto

Es un local con un cuidado diseño en el que predomina la decoración funcional y la iluminación natural que lo hace aún más espacioso