Después de dejar un artículo sobre los “deliziosi” restaurantes italianos de la capital (Leer aquì) , nos enfocamos sobre su interiorismo.

Premiata Forneria Ballaró

Es un restaurante italiano moderno, con colores rojos y blancos, sencillo y elegante con algo de vegetación.
En la planta de abajo han dispuesto la barra y mesas altas para comer de manera más informal. En la planta de arriba, puedes encontrar mesas desde 2 a 8 comensales, algunas mejor ubicadas y más íntimas que otras.

Mercato Ballaró

Es una taberna moderna que busca la simplicidad en la parte de arriba, sin perder ese punto cálido y sin olvidar elementos más fuerte como una antigua lámpara de cristal en la escalera. Abajo el ambiente es más informal, pequeñas mesas, otras altas, una barra y a la pared esta exposiciones de arte.

Numa Pompilio

Un espectacular espacio decorado minuciosamente con un estilo muy señorial.
Cuando entres, te teletransportarás a la Italia más clásica y barroca porque en la paredes esta frescos de pintura.
El local tiene  una mesa-obrador donde preparan la pasta y la cocina a la vista del comensal y impresionante terraza interior, un lluego digno de una  buena compañía.

Fellina

Un local puede acomodar hasta 75 personas y  está dividido en dos zonas, una terraza y una sala en la planta arriba decorada al más puro estilo italiano con manteles y servilletas de cuadros, ristras de tomate seco y pimientos, pasta, botellas de aceites, cuadros típicos, etc…

La Péntola Mágica

Una trattoria informal en un espacio pequeño, discreto, ordenato y muy sencillo.

La nonna

Restaurante a conducìon familiar, sencillo y pequeño, decorado en madera y ladrillo visto, situado cerca del estadio Santiago Bernabéu.

Don Giovanni

Està localizado en el barrio de El Retiro.
Un espacio acogedor donde se explota al máximo, pero de una manera sabia, y esto te permite sentirte cómodo.

Ars Vivendi

Es un amplio local situato en calle Zurbano que tiene un toque muy personal y elegante. Tres reservados decorados con gusto y llenos de detalles,

Da Giuseppina

Es un restaurante italiano pequeño y muy amigable que te hace sentir en Italia.